MUESTARIOS TEXTIL

En Maral realizamos de principio a fin el muestrario textil que su empresa necesita, con la calidad que precisa y de una forma rápida y económica. En nuestra imprenta de Valencia podrá elegir el tipo de muestrario que se adapta a sus productos y nosotros nos encargamos del diseño, la impresión y el acabado. Al hacerlo así, conseguimos ser más competitivos, tener unos precios muy económicos y una máxima calidad.

Con nuestra impresión de muestrarios textiles conseguirá la mejor manera de presentar sus productos al mercado, de una forma económica, fácil de transportar y sobre todo más atractiva.

Para que la impresión de sus muestrarios textiles destaque, en Maral contamos con una gran variedad de accesorios de gran calidad, tales como perchas, tornillos, remaches, cantoneras, lomeras, bolsas de plástico (para fotografías) y etiquetas textiles, para completar sus muestrarios. Todo ello a precios muy económicos. Antes de entregarle el producto, durante y después del proceso de montaje, realizamos una exhaustiva revisión para garantizar la calidad final. Nuestro compromiso es hacerlo bien, rápido y económico.

DISEÑO
¡Descubre nuestra variedad de muestrarios!