96 224 01 45 info@maral-ig.com
Seleccionar página

Rotulación de vehículos

Imprenta Maral es una empresa especializada en rotulación publicitaria que te ayuda a mejorar la imagen de tu vehículo. Utilizamos vinilos para decorar furgonetas, coches, motos, camiones… Nuestra excelente relación calidad-precio te permitirá hacer una inversión muy rentable.

Rotulación de vehículos profesional

Tenemos una dilatada experiencia en el sector de la impresión de más de 40 años, por lo que te aseguras de que tus vehículos serán tratados por profesionales especialistas en la rotulación de vehículos. Te garantizamos un trato personalizado y materiales de la mayor calidad del mercado.

Te ayudaremos a aprovechar uno de los canales de marketing más efectivos con el uso del vinilo para rotulación de vehículos. Se trata de un material resistente al agua y que se no se ve resentido en caso de inclemencias meteorológicas.

Rotulación de furgonetas

Las furgonetas pasan mucho tiempo en la carretera y cualquier momento es bueno para fortalecer la estrategia de branding de tu negocio. Por ello, la rotulación de furgonetas con vinilo es una de las mejores opciones para dar visibiliad a tu empresa.

Utilizamos material de primera calidad para garantizar su durabilidad. Además, nuestra experiencia en impresión nos permite conseguir la mejor estética posible para que el anuncio llame la atención de la gente.

Aprovecha esta sencilla manera de hacer publicidad con tu furgoneta. Si utilizas camiones, también puedes consultarnos y te informaremos sobre todas las opciones que tenemos en Imprenta Maral para rotulación en vinilo.

Rotulación de coches

Consigue la mejor rotulación del mercado para decorar tu coche con el mensaje y el logotipo que tú quieras. Nos ajustamos a las necesidades de los clientes para ofrecer un servicio realmente valioso y ayudarte de forma rápida y efectiva a hacer crecer tu negocio.

Nuestra especialización en vinilos para coches nos permite ser rápidos en el proceso productivo y atender rápido tu petición. De esta manera, podrás tener el material publicitario listo para cuando quieras iniciar tu campaña de marketing sobre ruedas.

Además, podrás tener total tranquilidad de que no se dañará la pintura de tu coche, ya que el vinilo es un material de quita y pon. Utiliza este cambio de imagen reversible para personalizar la imagen del vehículo dependiendo de tus preferencias en cada momento.

Rotulación de motos

¿Quieres dar una nueva imagen a tu motocicleta? Con el vinilo conseguirás los mejores resultados gracias a la versatilidad del vinilo, que puede servir tanto para anuncios promocionales como afinar tu estrategia de branding. La moto siempre llama poderosamente la atención, tanto en la carretera con los adelantamientos o aparcado en la calle. Utiliza su poder de atracción.

No solo trabajamos con vinilos de gran calidad, sino que además contamos con profesionales especializados que garantizarán su colocación perfecta para que quede en perfectas condiciones tanto a nivel estético como de conservación, ya que la durabilidad es uno de los puntos fuertes de este material.

La satisfacción de los clientes también es la nuestra, por lo que siempre damos el 100% para realizar un trabajo exquisito. Tenemos décadas de experiencia a las espaldas y por eso sabemos lo que mejor funciona en esta clase de encargos, de ahí que te ofrezcamos un servicio de asesoramiento especializado.

Rotulación en Vinilo

En definitiva, si quieres sacarle el máximo partido a tu vehículo, Imprenta Maral es la opción perfecta para darle una imagen nueva.
El vinilo es un material que cada vez se utiliza en más situaciones diferentes, y no cabe ni la más mínima duda de que poco a poco se irá generalizando su uso, pues en los últimos años cada vez son más los que recurren a esta técnica para su estrategia de marketing.

RESUMEN

Somos la primera agencia 100% digital de España valorada por nuestro enfoque estratégico, talento, empeño por resultados y pasión con la que hacemos las cosas.

PRIVACIDAD Y DATOS

POLÍTICA DE COOKIES 

DIRECCIÓN LOCAL

Av. Valencianes, 22. 46650 CANALS (València)
  • Phone

    96 224 01 45

  • Email