96 224 01 45 info@maral-ig.com
Seleccionar página

Expositores de producto

Como su propio nombre indica

Los expositores sirven para exponer al público los diferentes productos que existen a la venta. Es una manera de mostrar las cualidades y los beneficios que aportaría su compra.

En Imprenta Maral te ayudamos a personalizar y dar un toque más atractivo a los expositores mediante impresiones de gran calidad. De esta manera, el aspecto llamativo es más pronunciado si cabe, ya que dota a los artículos de una visibilidad mayor y se incita a la compra.

Evidentemente, unos expositores de calidad con una imagen personalizada son la mejor manera de capturar la atención de los clientes potenciales. Además, nuestros precios competitivos harán que la relación-calidad precio se inmejorable y podrás recuperar tu inversión.

Tipos de expositores de producto que existen

Dentro de la gran variedad de diseños y tipos de expositores que existen

Expositores de pie. Estos suelen tener aproximadamente la altura de una persona, y los artículos quedan al alcance de la mano. Si el diseño es bueno y se ve con calidad, el cliente potencial se verá empujado a la compra.

Expositores de sobremesa. No se sujetan por sí mismos, sino que reposan sobre una mesa o estante que haya en la tienda. Lo más normal es colocarlo encima del mostrador donde se efectúa la compra, ya que ahí tienen buena visibilidad y pueden ser un artículo de última hora, como los típicos productos que no necesitas o no pensabas comprar pero te das el capricho (chicles, chocolatinas, etc.)

aquí vamos a hacer un repaso a los más habituales

con el objetivo de ponerte en situación y que puedas tomar la decisión sobre cuál te conviene más con total conocimiento de causa.

Expositores de pared. Tienen un funcionamiento similar a los anteriores y el objetivo suele ser el mismo: captar a los clientes que hacen una compra impulsiva. Igualmente, si en tu establecimiento colocas elementos promocionales, este es un lugar muy recomendable porque llamará la atención al aprovechar el espacio libre en las paredes.

Tótem. Siempre tienen mucho éxito ya que llaman la atención de los transeúntes gracias a grandes pantallas de display. Es una buena inversión porque consiguen captar las miradas de los clientes potenciales y permiten influir en la intención de compra de estos. Suelen los favoritos de las marcas por su mayor efectividad.

Consejos para el diseño de un expositor de producto

Una vez hayas escogido el tipo de expositor que deseas, desde Imprenta Maral

te ofreceremos un asesoramiento personalizado para que puedas añadir el diseño que mejor combine en términos de estética y funcionalidad.

La satisfacción de los clientes es una de nuestras señas de identidad, y es que trabajamos codo con codo con ellos para conseguir el mayor número de ventas. Una de las tentaciones por parte de los vendedores o anunciantes es colocar demasiados productos, lo que supone un amontonamiento que no ayuda al cliente a decidir su compra, sino al contrario. Por ello, nosotros optamos por diseños equilibrados, sin excesos, con el objetivo de apuntar a los consumidores a uno o dos punto de venta en los que queremos que cierren la transacción.

En Imprenta Maral recomendamos el uso de materiales reciclables y biodegradables, como puede ser el cartón, ya que consideramos que el aumento de transacciones económicas no va relacionado con la ecología. Quizá debes cambiar alguno de los patrones que tengas en mente para adaptar el espacio al mínimo impacto medioambiental posible, pero creemos que alinearse con el respeto por la ecología no solo es lo que todos debemos hacer, sino que además ayudará a mejorar la imagen de tu empresa.

Cuidamos el medio ambiente

Expositores en materiales biodegradables

En Imprenta Maral no creemos en una separación entre ecología y éxito comercial

Mejora la imagen de tu empresa

Con la implementación del reciclaje

Cuidar del medioambiente es parte del esquema de trabajo de cualquier empresa moderna.

RESUMEN

Somos la primera agencia 100% digital de España valorada por nuestro enfoque estratégico, talento, empeño por resultados y pasión con la que hacemos las cosas.

PRIVACIDAD Y DATOS

POLÍTICA DE COOKIES 

DIRECCIÓN LOCAL

Av. Valencianes, 22. 46650 CANALS (València)
  • Phone

    96 224 01 45

  • Email