96 224 01 45 info@maral-ig.com
Seleccionar página

Impresión de Merchandising

Imprenta Maral contamos con una dilatada experiencia con clientes de diferentes sectores

La impresión de merchandising es una de nuestras especializaciones porque sabemos de la importancia que tiene para el marketing empresarial los artículos promocionales que transmiten la identidad y los valores de un negocio.

Son muchos los ejemplos de empresas que han utilizado esta vía de marketing para convertirse en líderes de su sector al establecer una conexión directa con los clientes potenciales. Son muchos y muy variados los diferentes artículos sobre los que se puede trabajar, y en Imprenta Maral contamos con una dilatada experiencia con clientes de diferentes sectores, lo que nos permite adaptarnos y trabajar de forma personalizada.

Merchandising para tu empresa

Nuestro compromiso con el cliente y la eficiencia a la hora de producir los artículos de merchandising nos convierte en la empresa de artes gráficas perfectas para proyectar al exterior tu identidad corporativa. Contacta con nosotros para más información.

¿Qué tipo de articulos de merchandising realizamos?

el abanico de posibilidades que existe a la hora de elegir artículos corporativos es bastante amplio

lo más conveniente es consultarnos

para saber qué podemos ofrecerte

Dicho esto el plástico es el material más utilizado, y es el que permite utilizar diferentes productos como bolígrafos, mecheros, etc.

Por ejemplo, en los últimos tiempos se han puesto de modas las tazas con un mensaje o una frase que motiva, divierte o hace feliz a quien las mira. En ese sentido, una impresión digital de calidad juega un papel fundamental para la estética y durabilidad del diseño.

La ropa publicitaria es otro de los artículos que mejor respaldan la estrategia de marketing de una empresa. Es relativamente barata y se puede dar visibilidad al mensaje o logotipo de forma sencilla y cómoda.

¿Que procesos son los más utilizados y por qué?

Dependiendo del tipo de material preferimos unos procesos de impresión u otros.

Dependiendo del tipo de material preferimos unos procesos de impresión u otros. Por ejemplo, en el caso de las tazas, se utiliza la sublimación para garantizar que el diseño tiene cierta durabilidad, independientemente de que se exponga al contacto con líquidos.

Obviamente, la impresión digital sobre productos textiles es otra de nuestras especializaciones, ya que los mensajes sobre ropa o bolsas de tela llaman mucho la atención y ofrecen una gran versatilidad en términos de diseño. Si quieres plasmar tu logotipo o mensaje en ropa publicitaria, Imprenta Maral es una apuesta segura en Valencia.

En superficies metálicas, como la tinta no se puede absorber de la misma manera.

Por esta razón recurrimos a la impresión láser para obtener un producto que soporta el paso del tiempo. Sin embargo, en ropa o bolsas de excursión solemos recurrir a la serigrafía. De esta manera, somos capaces de trabajar con diferentes técnicas y materiales son comprometer los estándares de calidad máximos.

Si buscas artículos de tamaño más pequeño, como pueden ser los bolígrafos o las memorias USB, también podemos personalizar mediante el uso de la tampografía. Ya ves que podemos adaptarnos a tus preferencias para una impresión de merchandising que realmente transmita la imagen de marca que quieres vender.

RESUMEN

Somos la primera agencia 100% digital de España valorada por nuestro enfoque estratégico, talento, empeño por resultados y pasión con la que hacemos las cosas.

PRIVACIDAD Y DATOS

POLÍTICA DE COOKIES 

DIRECCIÓN LOCAL

Av. Valencianes, 22. 46650 CANALS (València)
  • Phone

    96 224 01 45

  • Email