NOSOTROS

Además del diseño y maquetación, estamos preparados para hacer todo el proceso de PREIMPRESIÓN, pues disponemos de un completo y actualizado equipamiento de exploración y procesamiento de imágenes y documentos, programas para la imposición de pdf’s y generación de pliegos, sistemas de impresión de pruebas digitales, plotters para la impresión de ferros antes de hacer las planchas y CtP (directo a plancha).

Todo esto nos permite agilizar enormemente el proceso de preparación de los trabajos para adaptarnos a la situación actual del mercado que demanda constantemente unos plazos de entrega cada vez más cortos

DISEÑO

MARAL, Indústria Gràfica

Somos una empresa familiar de 2a Generación con 40 años de experiencia que avalan nuestro servicio profesional de alta calidad. Desde el Dpto. de Atención al Cliente hasta el de Logística proporcionamos las soluciones adecuadas para tus proyectos.

Nos adaptamos a cualquier necesidad que tenga el cliente, disponemos de un equipo de técnicos con gran experiencia en el mercado que estudiarán y propondrán opciones para el mejor resultado del trabajo. Nos reunimos con el cliente y recogemos toda la información sobre el producto, mercado al que se quiere llegar, imagen que se pretende, qué busca… Se puede combinar con planes estratégicos o campañas de promoción.

En nuestras instalaciones disponemos de maquinaria de última generación para un óptimo desarrollo del trabajo. Tenemos maquinaria para todos los procesos, eso nos hace ser muy versátiles y rápidos en la ejecución del trabajo. Por todo ello, no es un problema los tiempos de producción, se convierten en una ventaja competitiva real.

Como máximo responsable de la empresa me gusta cuidar mucho el factor humano, es uno de los mayores valores de la empresa, esto hace que el cliente así lo perciba y le beneficie. Damos un trato cercano, profesional y a tu gusto, hacemos que sea una experiencia perfecta.

¿ DÓNDE NOS PUEDES ENCONTRAR ?