CATÁLOGO

Un servicio profesional y exprés

Impresión rápida y económica

¿Necesitas imprimir catálogos? Si buscas la impresión de un catálogo, tenemos la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Somos especialistas en la impresión de catálogos, revistas y publicaciones para la comercialización de tus productos o servicios. Puedes pedirnos un presupuesto y te damos el precio más barato para la impresión de tú catálogo, con la máxima calidad de impresión.

Contamos con las herramientas de impresión más modernas, con tecnología adaptada para imprimir cualquier catálogo. Nuestras máquinas aseguran un acabado preciso y perfecto. Además, como todo el proceso de fabricación se realiza en nuestras instalaciones, nos permite ser rápidos, acortando los plazos de entrega y ofreciendo los precios más económicos para la impresión de catálogos.

Si necesitas imprimir un catálogo te ayudamos a encontrar el presupuesto más económico y de alta calidad.

DISEÑO
¡Solicite Presupuesto!

DESCUBRE NUESTROS CATÁLOGOS

Los catálogos impresos siguen siendo una herramienta imprescindible para una empresa. Además de que potencian el valor de cualquier compañía, siguen siendo un referente a la hora de mostrar los productos o servicios. La impresión de catálogos ofrece la ventaja de una comunicación directa con el cliente, donde la empresa de una manera atractiva, da a conocer claramente lo que hace. Contamos con las máquinas más modernas, con la tecnología más adaptada para imprimir cualquier catálogo.

Nuestros profesionales te ofrecen asesoramiento para la impresión de tu catálogo. Podemos ajustarnos al presupuesto con el que cuentes para la impresión del catálogo, cuidando siempre cada detalle para que el resultado sea el que buscas. Podemos imprimir cualquier tipo de catálogo, desde tiradas pequeñas hasta otras de mayor volumen. Te buscamos el papel adecuado y buscamos que el precio para la impresión del catálogo sea el que se ajuste a tu presupuesto. Siempre buscando no demorarnos en la entrega.

El tamaño de impresión de catálogo más habitual es el A4 (210 x 297 mm). Esta es una opción que se adapta a la mayoría de las necesidades de las empresas y el precio de impresión del catálogo es muy económico. El papel más utilizado es el couché (estucado) mate de 135 gramos para el interior y 300 gramos para la portada. El catálogo puede ser plastificado en brillo o mate.

DISEÑO

Catálogos encuadernación grapada

TIPOS DE ENCUADERNACIÓN

  • Catálogos encuadernación fresada: La impresión de catálogos con la encuadernación fresada consiste en una cartulina gruesa que abarca la portada, lomo y contraportada, donde las hojas del libro van cortadas y encoladas directamente a la tapa.
  • Catálogos encuadernación grapada: La impresión de catálogos con encuadernación grapada es ideal si necesitas un trabajo más económico o con pocas páginas. Las hojas se unen formando un único cuadernillo que se grapa en el centro del pliegue con una o dos grapas.
  • Catálogos encuadernación rústica: La encuadernación rústica es la más popular en la impresión de catálogos. Una encuadernación con garantía de haber hecho un buen trabajo, que se imprime con máquinas de última generación.
  • Catálogos encuadernación tapa dura: La impresión de catálogos con encuadernación en tapa dura es la mejor elección si quieres un catálogo resistente y duradero.
  • Catálogos encuadernación con Wire-0/gusanillo: La encuadernación Wire-0/gusanillo consiste en unir las hojas por medio de un hilo de alambre con anillas dobles. Esta impresión de catálogos es muy útil para abrir totalmente el catalogo, siendo más cómodo para usar con una sola mano.

PAPEL

El papel que utilizamos para la impresión de catálogos cuenta con los certificados medioambientales PEFC/PEFC/01-31-0014, estucados hasta 115 gramos, offset, reciclados, etc. La medida DIN A4 vertical o apaisado, 25 x 25, 28 x 28, o la que tu necesites, barnizados o plastificados en brillo, mate, tacto seda, anti arañazos, con reservas de barniz uvi, brillo, mate o relieve, con troquelados, stamping oro, plata u otros colores.

DISEÑO

Catálogos encuadernación rústica

DISEÑO

Catálogos encuadernación Wire-0

¡Solicite Presupuesto!